miércoles, 18 de noviembre de 2009

ANALISIS DEL MERCADO

Con base en las encuestas implementadas se ha determinado que en gacheta el consumo de yogurt es muy amplio ya que este es considerado rico y refrescante para la gente; en la actualidad se ha impulsado empresas como ALPINA. Sin embargo últimamente se ha venido incrementando mediante su comercialización en puestos de ventas como supermercados y panaderías.
Gacheta consume yogurt por ser nutritivo y natural además porque tiene el respaldo de marcas reconocidas. Teniendo en cuenta este análisis se concluye que el mercado objetivo esta constituido principalmente por la juventud Gachetuna. El consumo perca pita semanal es de 1 a 2 unidades por consumidor.
EL NICHO DE MERCADO
 La Institución Educativa Departamental Monseñor Abdón López.
 Familias del sector.
ESTIMACION POR SEGMENTO, TAMAÑO Y CRESIMIENTO:
La empresa esta constituida pro tres socios con un capital semilla de $30.000 y una proyección de 20% en ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario