miércoles, 18 de noviembre de 2009

INTERPRETACION DE LA INFORMACION

ANALISI POR CATEGORIA
CATEGORIA A: Menores de 16 años; en esta categoría consumen yogurt en la maña deseándolo pro su valor nutricional y adquiriéndolo en una frecuencia semanal. El sabor preferido es la fresa y les gustaría que se incluyeran trozos de fruta, con relación a la textura prefieren un yogurt espeso y quisieran adquirirlo en panaderías en la presentación vaso de 7oz, además se encontró que pagaran hasta $ 4.000 por una garrafa de litro.
CATEGORIA B: Edades entre 17y 27 años; en esta categoría consumen el yogurt en la tarde deseándolo pro su valor nutricional y adquiriéndolo en una frecuencia semanal. El sabor preferido es de durazno y les gustaría que se incluyeran trozos de fruta, con relación a la textura prefieren un yogurt espeso y quisieran adquirirlo en un punto de venta como el Colegio Monseñor Abdón López en la presentación de 7oz, además se encontró que pagaran hasta $ 4.000 por una garrafa de litro.
CATEGORIA C: Edades superiores a 27 años; en esta categoría consumen el yogurt en la tarde deseándolo pro su valor nutricional y adquiriéndolo en una frecuencia semanal. El sabor preferido es de durazno y les gustaría que se incluyeran trozos de fruta, con respecto a la textura prefieren un yogurt espeso y quisieran adquirirlo en panaderías en la presentación de 7oz, además se encontró que pagaran hasta $ 4.000 por una garrafa de litro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario