miércoles, 18 de noviembre de 2009

INTRODUCCION

Este proyecto tiene como finalidad dar a conocer una empresa productora y comercializadora en el municipio de Gacheta; se busca principalmente la aceptación del cliente para el mejoramiento de la comunidad.
El propósito fundamental es generar estrategias que incentiven a la compra de yogurt realizando mejoras en cuanto a calidad y presentación, la idea es aprovechar los recursos frutícolas obtenidos en el municipio dándoles un uso adecuado con su elaboración.
En este documento se encuentra inicialmente una identificación donde se describe el tema, lema, slogan, logo y también se encuentra la metodología; por otra parte en el modulo de mercadeo es posible observar el objeto del mercado y un análisis del sector bosado en la realización de encuestas con lo cual se crearon estrategias de precio promoción y servicio.
En el modulo de operación se analiza la ficha técnica del producto la macro y micro localización de la empresa, por medio de esta se busca satisfacer requerimientos usando parámetros técnicos específicos.
Como ultimo punto se encuentra el modulo de impacto del proyecto tanto nivel social, como ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario